Bienvenido a nuestro blog

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por estar aquí, por tu confianza,  pues tu visita es muy importante para mí y también para la supervivencia de este blog.   

Todos los que nos dedicamos a publicar en la red creemos que lo nuestro es lo mejor, sin embargo, demasiadas veces, lo nuestro, es poco más que mierda. Aun así, aquí estamos.

Nos han regalado esta maravillosa herramienta y ha resultado ser una de las mayores invenciones de todos los tiempos. Es como un universo naciente en el cual, todavía, la materia es una masa incandescente sin formas distinguibles.

Todas las pequeñas piezas de este universo van rodando de forma caótica, golpeándose una y otra vez. Tiempo habrá de pasar hasta que las primeras uniones formen partes útiles que den sentido al todo. Puede que cuando esto suceda, en un futuro no muy lejano, la red haya aprendido a auto regularse y a expulsar a todos los que pecamos de un exceso de optimismo con respecto a lo nuestro.

En blog encontrarás mi obra como escritor novel y otro contenido más práctico. Mis escritos se componen de relatos y cuentos (por ahora) Te invito a leerlos y, si quieres, a criticarlos.

También he querido dar al blog un carácter informativo que trata de dar a conocer cosas que suceden en varios ámbitos de la vida y opinar sobre ellos.

Cómo no podía ser de otra manera, encontraras opiniones mías sobre libros que he leído y enlaces a otros sitios interesantes.

Naturalmente, estas invitad@  a participar, si quieres, a través de los comentarios y del correo.

Todo lo que hay en este blog, de ninguna manera quiere ser ofensivo con nadie ni se presta convencer de nada. No tiene otro objetivo que el de generar el debate que nace de las ideas, del pensamiento y de la razón.

Bienvenid@ visitante, espero que el blog te guste y que lejos de ser indulgente con tus comentarios, seas crític@, pero honest@.

Alfonso Fabiano

Deja un comentario